Curso de Alemán Diario

Domina los niveles A1-B1

Obtén acceso temprano a este curso con un 50% de descuento.

Un tercio del curso ya está listo y puedes comenzar a aprender ahora mismo.
Cuando llegues a la lección 18, ya estaremos muy por delante de ti.

Después de que este curso esté completo, nunca habrá un 50% de descuento otra vez.

 

Inscríbete en este curso

COMPRENDE LA GRAMÁTICA ALEMANA

Desglosé el idioma alemán de una manera lógica que es simple y tiene sentido. Entenderás todo cuando te lo explique en español sencillo en lugar de la habitual palabrería.

EL PODER DE UN TUTOR POR UNA FRACCIÓN DEL COSTO

Mi sistema se desarrolló inicialmente para clientes privados, pero gracias a la tecnología moderna también puedes permitirte trabajar “conmigo” y beneficiarte de mi experiencia como tutor de alemán y estudiante por más de 20 años

APRENDE DE LA MEJOR MANERA, NO A LA ANTIGUA

Conoce técnicas poderosas de autoaprendizaje, las cuales te ayudan a aprender independiente y efectivamente. Aprende cuando y donde quieras a tu propia velocidad, sin competencia y disfrutando del proceso de aprendizaje en su totalidad.

Con nuestro curso de Alemán Diario aprenderás:


1

Alemán hasta el nivel B1 fácilmente (esto cubre: vocabulario, gramática, lectura, comprensión auditiva y hasta cierto punto también la escritura y la expresión oral)

2

Poderosas técnicas de aprendizaje que también serán útiles después de haber alcanzado el nivel B1.

3

Cómo organizar tu aprendizaje de alemán de manera eficiente y efectiva para que puedas pasar tu preciosa vida en las cosas que más disfrutas.

¿Cómo funciona?


Este curso es más que una presentación de toda la gramática y el vocabulario necesarios. Adicionalmente, te ayudará a aprender eficiente y efectivamente con su enfoque holístico y basado en la experiencia. No confíes en mis palabras, vive la experiencia de primera mano al trabajar en lección introductoria y la primera lección. Simplemente desplázate hacia abajo hasta que veas los contenidos.

Mejora Tus Habilidades

Aprende a leer, escuchar, escribir, hablar, comprender y aplicar la gramática, además de pronunciar palabras

Aumenta tu memoria…

Aprende a lidiar con temas que parecen imposibles de recordar

¡Olvídate de tablas y listas!

Mejor aprendes a desarrollar buenos sentimientos por el idioma alemán y habla correctamente de manera intuitiva.

Todos moriremos...

No pierdas el tiempo con enfoques de aprendizaje obsoletos como Duolingo o Rosetta Stone.

Un idioma está unánimemente conectado a la vida…

aprende a evitar la frustración y comienza a disfrutar cada paso en el camino.

Lo que puedes esperar de este curso


Cada lección consta de varios mini-pasos que puedes fácilmente integrar en tu vida diaria. Todo lo que necesitas son 20 minutos aquí y 20 minutos allá. Aprenderás sobre todos los temas gramaticales importantes, tales como:

Cómo aprender y nunca olvidar los artículos alemanes

Cómo darle sentido a los casos alemanes (sobre todo al Akkusativ y Dativ).

Domina los verbos irregulares en un par de horas.

¿Esto realmente funciona?


Tus instructores


Michael Schmitz (tu instructor y creador del curso)

Había estado enseñando alemán en varias escuelas de idiomas y países por más de 13 años antes de sentirme frustrado con el sistema actual de enseñanza de alemán. Realmente nunca cuestioné el sistema que aún utilizan en todo el mundo instituciones reconocidas como el Instituto Goethe, Berlitz e Inlingua. Sin embargo, una vez que salí del sistema, pude ver claramente lo que estaba y sigue estando mal y me dispuse a arreglarlo. Este curso es solo el siguiente paso en la evolución de una nueva era de aprendizaje de idiomas que comienza con el alemán.

Margareth Jabczynski
(Inspiración, colaboradora y cantautora de sG)

Margareth usa su increíble talento para ayudarte a conectar información abstracta con tus emociones al transformar el conocimiento en música maravillosa. Sus canciones encantadoras y a menudo divertidas respaldan la lógica y la estructura hermosa de este curso.

Lo que hay en el curso:

La razón por la que el método de smarterGerman es tan efectivo es porque combina más de 20 años de experiencia práctica en ambos lados del aula de clases con técnicas de aprendizaje científicamente comprobadas.

Desarrollé este curso debido a que me aburrí hasta la muerte en los más de 20 cursos de idiomas que hice e incluso en mis propias clases de alemán (conmigo enseñando) donde solo se nos permitía hablar en alemán a los estudiantes. No hace falta decir que esas clases estaban lejos de ser eficientes.

El curso incluye más de 54 lecciones que están divididas en 6 a 8 pasos cada una, con más de cien videos que suman más de 35 horas de lecciones en video y módulos de texto de apoyo detallados. También he agregado más de 50 fantásticas canciones de aprendizaje que fueron especialmente creadas con el propósito de aprender alemán de manera más intuitiva.

Este curso se basa en los siguientes 7 principios:

Solamente puedes aprender correcta y eficientemente si entiendes con lo que estás tratando. Por lo tanto, en este curso encontrarás explicaciones muy claras en un idioma que ya entiendes (que es español cotidiano).
Siempre quiero que sepas dónde estás en tu proceso de aprendizaje, así como qué hacer a continuación y cuánto puedes hacer con eso. Este curso está estructurado de una manera muy eficiente y clara. Puedes tranquilamente concentrarte al 100% en tu aprendizaje de alemán y olvidarte de estar jugando con los materiales.
En su mayoría, los estudiantes aprenden un idioma para hacer uso de él lo antes posible y no para alardear sobre el Akkusativ u otras características gramaticales atractivas del idioma alemán en la próxima fiesta Munchkin de su café local de juegos de mesa. El idioma debe ser utilizado y no (solo) explicado. Por lo tanto, este curso te hace utilizar tus conocimientos de alemán una y otra vez hasta que lo entiendas.
A la vida no le importa si tienes una clase de alemán. El aprendizaje online es el camino a seguir. ¿Estás enfermo? ¿Tus niños? ¿Algo más pasó? No hay problema, solamente continúa donde lo dejaste y aprende alemán cuando y donde más te convenga.
El objetivo de cada estudiante es ser más independiente. Esta es la prioridad de este curso, que te llevará de la mano y te sacará de tu comodidad una vez que estés listo para volar. No te preocupes, volarás.
Prueba este curso en tu dispositivo móvil o en la aplicación gratuita de Teachable (solamente para iOS, en Android no estará disponible pronto) que incluso te permite descargar en contenido del curso para aprender sin conexión a internet.
Aprender alemán puede ser una experiencia bastante desafiante. Por esta razón, te ofrecemos apoyo de manera que respondemos tus preguntas en los comentarios y en las reuniones semanales de 30 minutos con Michael en las cuales puedes preguntar cualquier cosa que tengas en mente o simplemente te puedes unir a una charla realmente motivadora e interesante. De hecho, actualmente estamos incluso corrigiendo tus actividades de escritura dentro de 48 horas (sin embargo, no los fines de semana y esto podría cambiar en el futuro pero nunca sin proporcionarte herramientas igualmente efectivas)
VISTA PREVIA GRATUITA

Preguntas Frecuentes


Mientras exista smarterGerman y la plataforma que aloja este curso, tendrás acceso a tus materiales. Haremos todo lo posible por mantenernos en línea durante un par de décadas. Para entonces deberías haber alcanzado en nivel B1 ;)
En este momento no. Aunque, en comparación con nuestros competidores, así como considerando la cantidad y calidad de su contenido, este curso ya tiene un precio extremadamente razonable. Obtendrás más de lo que inviertes. Esa es nuestra promesa.
Si bien alcanzarás el nivel B1 con este curso, aprobar un examen de alemán B1 requiere una preparación adicional que este curso no puede ofrecer por completo. Necesitarías un entrenamiento adicional con un ser vivo para el examen oral. Todas las demás habilidades deberían estar bien cuando hayas terminado este curso. De todos modos, revisa mi curso llamado "Hack your B1 German exam" que te ayudará a obtener los mejores resultados posibles de tu examen B1.
Si eres un estudiante de idiomas experimentado y estudias con este curso 4.5 horas por día (esa es la cantidad que se espera que trabajes en la mayoría de los cursos intensivos físicos), es posible alcanzar el nivel B1 MCER en 90 días. Como el aprendizaje es una tarea altamente individual, puede llevar un poco (o mucho) más o bien un poco menos de tiempo. Si inviertes menos tiempo al día, lo más probable es que necesites un poco más de tiempo. En el curso encontrarás una estimación más detallada también para otros niveles.
Puedes alcanzar la fluidez correspondiente al nivel B1, el cual es un nivel bastante limitado en comparación con B2, pero lo más probable es que aún necesites practicar conversación para ejercitar lo que has aprendido con un ser humano. ¡Te proporcionaré consejos sobre cómo encontrar a alguien para practicar el habla al final del curso, ya que al principio no debes preocuparte por hablar con los demás! Primero construye una base sólida de conocimiento.
Este curso cubre los niveles A1, A2 y B1 del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Si estás en alguno de estos niveles, te beneficiarás de este curso. Del mismo modo, si estás en el nivel B2 o superior y solo quieres actualizar tu gramática básica, así como tu comprensión del idioma alemán, también deberías estar bien.
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea donde puedes avanzar a tu propio ritmo, por lo que tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
Sí, tendrías que comprar todo el curso, pero descubrirás que hay muchas cosas que nadie te ha enseñado todavía. Aprenderás una estructura de autoaprendizaje maravillosamente eficiente que puedes utilizar fuera de este curso durante el resto de tus días (de aprendizaje). También aprenderás muchas técnicas de aprendizaje simples pero inteligentes que te beneficiarán incluso en el nivel B2. Y podrás trabajar en tus lagunas de conocimiento sin tener que comenzar desde cero. Siempre puedes omitir las cosas que ya tienes claras y también encontrarás aquí una creciente comunidad de estudiantes de alemán inteligentes e interesantes con los que puede intercambiar tus pensamientos y preocupaciones.
¡Nunca quisiéramos que estuvieras insatisfecho! Es por eso que puedes obtener una vista previa de la primera lección que te dará una buena impresión del aspecto del curso para que puedas probar todo en su propio tiempo antes de tener que comprar cualquier cosa. Incluso después de tu compra, tendrás una garantía de devolución de dinero de 30 días porque confiamos en ti y confiamos en nuestro trabajo. Asegúrate de probar todo a fondo y no dudes en enviarnos cualquier pregunta que tengas sobre este curso antes de comprar o antes de solicitar un reembolso. En la mayoría de los casos, podemos ayudarte a subir a bordo rápida y fácilmente.
No, a menos que la aplicación iOS de Teachable (la plataforma de host de este curso) funcione para ti. Prueba de 2 a 3 veces cargar este curso en la aplicación. Si eso no funciona, omite eso. Es un éxito o error. Este curso ofrece una maravillosa experiencia móvil. Simplemente ábrelo en el navegador de tu dispositivo móvil y disfruta de la belleza del aprendizaje de alemán totalmente organizado. La razón por la que no ofrezco descargas es que la estructura de este curso es excelente. Al descargar los materiales, tendrás que luchar nuevamente para resolver las cosas tú mismo. Si bien algunos alumnos prefieren ese enfoque, sigo pensando que todos los estudiantes se benefician enormemente de la estructura que se les brinda ya que se pueden concentrar por completo en aprender y disfrutar el idioma. Si tienes tiempo sin conexión a internet, hermoso. Puedes leer un libro real en alemán o escuchar un podcast encantador que te interese. Puedes verlo como una oportunidad para sumergirte en la vida real alemana. Disfrutarás de estos viajes fuera de la rutina siempre y cuando sepas que hay una hermosa estructura esperándote una vez que vuelvas a casa.
Sí, eso es lo mejor de esta plataforma. PERO POR FAVOR, asegúrate de que tus pagos sean puntuales ya que si no pagas a tiempo, perderás el acceso a tu cuenta y, por lo tanto, tu progreso. >>>>>> ¡No hay forma de reactivar tu cuenta una vez que se haya dado de baja! ¡Tendrías que comprarlo de nuevo! <<<<<< Una vez que hayas pagado el curso, tendrás acceso constante a este curso.
No. Tal certificado sería inútil ya que nadie lo reconocería ni debería reconocerlo como prueba de nada. Cómo hago yo como futuro empleador para saber lo siguiente: ¿cómo fue calidad fue tu aprendizaje de alemán? ¿Realmente fuiste tú quien hizo el curso? ¿Cuánto tiempo te llevó terminar el curso? Todas estas cosas se basarían principalmente en tu confiabilidad. Tal certificado no agregaría nada a esto. Los certificados oficialmente reconocidos son ofrecidos por el Goethe Institut (llamado Max Mueller en India), cualquier escuela con certificación TELC o instituciones que ofrecen el ÖSD - Diploma austriaco de idioma. También hay Bulats, pero eso también es muy limitado. Si fuera un empleador y necesitara confiar en tus habilidades lingüísticas, tendría una conversación personal contigo y comprobaría tus habilidades en persona o incluso en un día de prueba en el trabajo. Por lo tanto, no habrá un certificado falso en nuestros cursos. Por cierto, los certificados que ofrece Duolingo tampoco valen el papel en el que están impresos por las mismas razones.
No, ya que no valdría la pena el papel en el que probablemente lo imprimirías. Los exámenes que importan solo los ofrecen los Institutos Goethe y las escuelas certificadas por TELC. Si te encuentras en los EE. UU., es posible que tengas otras instituciones ampliamente reconocidas en tu país, pero a nivel internacional, estas son las instituciones a las que recurrir. Estos exámenes (aún) requieren tu presencia. No puedo y no quiero participar en tales actividades, ya que me distraería de mi verdadera pasión, que es hacer que aprender alemán sea una experiencia placentera. Todavía no estoy completamente allí, pero dame un par de años.
No. Y no necesitas un tutor en absoluto, ya que este curso te enseñará todo lo que necesitas para alcanzar el nivel B1. Si te preguntas cómo aprenderás a hablar alemán, puedo decirte que durante los primeros meses no tendrás que hablar con otros seres humanos, sino que te centrarás en establecer un conocimiento básico del idioma y preparar tus habilidades de habla con la ayuda de técnicas muy poderosas (en mi curso se llaman Predicación, Dictado Oral y Técnica de la Secretaria). En un momento, debes arriesgarte, salir al mundo real y usar lo que has aprendido. Pagar a un tutor por la práctica del habla ha demostrado en mi experiencia un efecto bastante negativo al evitar que las personas usen el idioma en la vida real. Y si aún no vives en un país de habla alemana, ¿por qué molestarse en hablar con otro ser humano todavía? Prepárate y una vez que tengas una necesidad real y algo de urgencia para hablar, aprenderás muy rápidamente. Cuanto mejor sea tu base para entonces, más rápido te convertirás en un orador fluido.
En primer lugar, como principiante no tienes que hablar libremente en absoluto. Hablar libremente es una tarea muy desafiante que requiere una preparación sólida (!). Esa preparación se logra con la ayuda de tres poderosas técnicas que te permiten hablar contigo mismo y obtener comentarios instantáneos con la ayuda de un maravilloso software de transcripción y grabación. Lo haces y no debes pagarle a nadie para que hable en general. La preparación para un examen oral es una cuestión diferente, pero solo importa unas 6 a 8 semanas antes de tu examen. Eso se discutirá en el curso B1-Exam Hacking. El nivel de habilidad para B1 es bastante limitado. Imagínate el nivel B1 como el jardín de infantes más el nivel de la escuela primaria. Puedes lograrlo en su mayor parte por tu cuenta SI sigues correctamente mis consejos y las técnicas de este curso. SI no tienes a nadie con quien hablar alemán, la pregunta es por qué molestarse en una etapa tan temprana. Cuanto mejor preparado estés, más seguro estarás cuando finalmente tengas la oportunidad natural de hablar. Si tienes gente alrededor, habla. No te detengas, aprende a escuchar bien, idealmente antes de comenzar a hablar, ya que escuchar es la clave para una superación personal efectiva. Puedes confiar en ti mismo para mejorar tu habilidad de hablar bastante rápido una vez que la urgencia y la relevancia para que esto suceda sean altas. Hasta entonces, prepárate y practica por tu cuenta. Este curso se asegurará de que aproveches al máximo tu vida.

Este curso es la esencia de más de 18 años enseñando alemán y aprendiendo varios idiomas con más de varios miles de estudiantes y más de 10000 horas de experiencia. Estamos seguros de que te resultará una forma agradable y altamente gratificante de aprender alemán, además te ayudaremos siempre que podamos.

Get started now!