Mini-Curso de Artículos Alemanes

Aprende DER / DAS / DIE gratis

Inscríbete en el curso GRATIS

ENTIENDE LOS ARTÍCULOS ALEMANES

Los artículos son un gran dolor de cabeza para cada (!) estudiante de alemán, pero no tiene que ser el caso. Hay dos técnicas impresionantes que harán tu vida maravillosamente simple a partir ahora. Una de estas, la más poderosa, la aprenderás en este curso gratis sobre los artículos.

EL PODER DE UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE APROPIADO

Eres una máquina de aprendizaje. Desafortunadamente, nuestro cerebro no viene con un manual y los manuales que encuentras en internet están generalmente muy mal “traducidos”. En menos de 15 minutos experimentarás lo que una técnica de aprendizaje debidamente enseñada puede hacer a tu experiencia de aprendizaje de alemán. ¡Pruébala ahora!

LOS ARTÍCULOS ALEMANES IMPORTAN MUCHO. ESTÁN EN TODOS LADOS.

Aprender a hablar algún tipo de alemán deficiente es fácil. Aunque es muy probable que no estés aquí para eso. El alemán apropiado es lo que realmente marca la diferencia y con la técnica en este curso, tú y todos los que te escuchen hablar alemán experimentarán un nivel completamente nuevo de calidad en el idioma. Disfruta.

Con esta clase podrás…


1

Aprender a memorizar y recordar el género de un sustantivo alemán sin mucho esfuerzo.

2

Experimentar el verdadero poder de tu memoria. ¡Es asombroso!

3

Mejorar significativamente la calidad de tu alemán.

¿Para quién es este curso?


¿Alguna vez tu profesor te dijo que los artículos no tienen sentido y debes “solo” aprendértelos de memoria pero “olvidó” decirte CÓMO hacer eso de manera eficiente y agradable?

O bien, ¿has descubierto por tu cuenta que los géneros alemanes son un inmenso dolor de cabeza? No te desesperes. Este curso te hará sonreír otra vez. Es completamente gratis porque queremos que veas cuán maravillosamente simple puede ser aprender alemán si trabajas con el enfoque correcto. Si te gusta lo que ves aquí, te enamorarás de mi curso principal, que también puedes revisar sin riesgos.

¿Por qué no todo sobre el alemán es tan simple?


No lo vas a creer pero en realidad todo es bastante factible y agradable.

Si te gusta lo que ves aquí, te encantará mi Curso Online de Alemán Diario, que es mi obra maestra y encontrarás mucha más información al respecto en la misma página del curso.

Inscríbete ahora y finalmente domina los artículos alemanes. En realidad es agradable tratar con ellos. Pero no confíes en mis palabras, simplemente vive la experiencia de primera mano.

Auf geht's. Viel Vergnügen. Michael

Mejora tus habilidades

Aprende a memorizar y recordar el género de cualquier sustantivo alemán

Impresiónate

Al experimentar el verdadero poder de tu memoria.

Gana nueva esperanza

Si puedes dominar algo tan ridículamente abstracto como los artículos alemanes, puedes dominar el idioma completo fácilmente.

Stay hungry, stay foolish

Steve tenía razón. La inconformidad te ayudará a lograr lo que parece imposible. La ingenuidad está incluida en el proceso ;)

No creas todo lo que piensas.

Deja de lado tu antigua creencia de que el alemán es un idioma difícil. No lo es. Si bien requiere de trabajo, ciertamente puedes dominarlo con el enfoque correcto.

¿Esto en realidad funciona?

Lee lo que dicen nuestros estudiantes del curso principal.


Tus instructores


Michael Schmitz (tu instructor y creador del curso)

Había estado enseñando alemán en varias escuelas de idiomas y países por más de 13 años antes de sentirme frustrado con el sistema actual de enseñanza de alemán. Realmente nunca cuestioné el sistema que aún utilizan en todo el mundo instituciones reconocidas como el Instituto Goethe, Berlitz e Inlingua. Sin embargo, una vez que salí del sistema, pude ver claramente lo que estaba y sigue estando mal y me dispuse a arreglarlo. Este curso es solo el siguiente paso en la evolución de una nueva era de aprendizaje de idiomas que comienza con el alemán.

Margareth Jabczynski
(Inspiración, colaboradora y cantautora de sG)

Margareth usa su increíble talento para ayudarte a conectar información abstracta con tus emociones al transformar el conocimiento en música maravillosa. Sus canciones encantadoras y a menudo divertidas respaldan la lógica y la estructura hermosa de este curso.

Preguntas Frecuentes


Sí, ciertamente. Los géneros de los sustantivos alemanes son un gran dolor de cabeza sin importar cuánto hayas avanzado con tu alemán. Si crees que los géneros son un pan comido, es posible que aún quieras echar un vistazo a este curso que presenta una forma maravillosa de aprender, la cual podrías aplicar a otros tipos de conocimientos.
Mientras exista smarterGerman y la plataforma que aloja este curso, tendrás acceso a tus materiales. Haremos todo lo posible por mantenernos en línea durante un par de décadas. Para entonces deberías haber “finalizado” tu aprendizaje de alemán.
Podrás descargar los videos, pero sinceramente, no pienso que sea necesario. Este curso te orienta rápidamente a través del tema de cómo dominar los artículos alemanes y puedes hacer esto en un fin de semana.

Este curso es la esencia de más de 18 años enseñando alemán y aprendiendo varios idiomas con más de varios miles de estudiantes y más de 10000 horas de experiencia. Estoy seguro de que te resultará una forma agradable y altamente gratificante de aprender alemán, además te ayudaré donde pueda.

Get started now!